Seguramente hayas oído hablar de los espejos con Bluetooth. No se trata simplemente de una moda, sino de algo muy práctico y que muchas personas hacen en su día a día: escuchar música en el baño mientras se duchan, se maquillan o se visten. Y eso se puede hacer a través de un espejo de baño que tenga conectividad Bluetooth para poder conectarlo con dispositivos multimedia y poder escuchar tu música favorita en el espejo.
El problema es que llevarse el smartphone o la tablet al baño para escuchar música suele ser un inconveniente, ya que pueden mojarse, caerse o ensuciarse fácilmente. En otras ocasiones, ni siquiera hay sitio para dejar estos aparatos. ¿Dónde colocarlo? ¿En el lavabo? ¿Al borde de la bañera? Hay muchos riesgos cuando se trata de mezclar agua y tecnología.
En este post te mostraremos cómo los espejos Bluetooth para el baño tienen muchas ventajas y le aportan mucho encanto a tu cuarto de baño.
Qué es un espejo con bluetooth
Como ya sabes, el Bluetooth es un protocolo de comunicación inalámbrica que permite traspasar datos de un dispositivo a otro. La inmensa mayoría de los smartphones tienen Bluetooth, con lo que puedes enviar todo tipo de datos (audio, documentos, vídeo…) a otros dispositivos, sin necesidad de usar cables. Aplicar el Bluetooth a un espejo de baño, por tanto, resulta de lo más conveniente y cómodo.
El proceso es muy sencillo. Tú conectas el Bluetooth en tu móvil con tu lista de reproducción y envías los archivos de música a tu espejo, donde podrás escuchar tus canciones favoritas mientras te duchas. No hace falta que luego tengas el móvil o el tablet cerca, ya que simplemente podrás oírlas a través del espejo, que cuenta con unos altavoces y unos botones táctiles en los que puedes encender o apagar la música, así como regular el volumen.
Ventajas de comprar de un espejo con altavoz bluetooth
Existen muchas razones para comprar un espejo con Bluetooth para el baño. Veamos algunas de sus principales ventajas:
- Puedes escuchar música en el baño:: esto le da un encanto especial a las tareas de belleza y expande tu creatividad. Es una experiencia mucho más grata ducharse o bañarse mientras escuchas tu música favorita.
- No necesitas cables: no hace falta que tengas un aparato conectado, ya que la música se envía al espejo y el espejo te permite oír la música. El espejo va conectado a la corriente en el punto eléctrico que hay detrás del espejo.
- Evitas tener que usar dispositivos en el baño: como antes apuntábamos, un móvil o tablet se pueden caer, mojar o estropear fácilmente en un cuarto de baño, por lo que no siempre es conveniente usarlos para escuchar música.
- La conectividad es rápida y sencilla: puedes traspasar archivos de música a tu espejo sin necesidad de conectar ningún cable, además de que resulta un proceso rápido y sencillo, ya que puedes enviar música por Bluetooth desde cualquier dispositivo.
- Sonido de calidad: con un espejo Bluetooth podrás disfrutar de una resonancia y un sonido de la máxima calidad, muy superior a los altavoces de tu dispositivo móvil. Esto te permite generar un ambiente envolvente y placentero para que puedas disfrutar de un baño o disfrutar de momentos agradables mientras te arreglas frente al espejo
Cómo funcionan los espejos con bluetooth
Quizás ahora te estés preguntando cómo funcionan los espejos con Bluetooth. El funcionamiento es muy sencillo. Solamente debes activar el botón táctil en tu espejo para encender el Bluetooth y hacer lo mismo en tu dispositivo electrónico, sea smartphone o tablet con Bluetooth. Una vez que esté activado, los dispositivos podrán detectarse mutuamente y podrás enviar los archivos de música que quieres a tu espejo de baño. Una vez se lleve a cabo la transmisión, podrás escuchar tu lista de reproducción favorita sin necesidad de tener el móvil a mano.
El sonido de la música o audio se escuchará por los altavoces de tu espejo de baño, lo que te permitirá disfrutar de una perfecta calidad de sonido. Además, muchos espejos con Bluetooth vienen también con luz LED, por lo que te recomendamos que ajustes la luz para que puedas disfrutar de un ambiente en penumbra y crear una mejor experiencia en el baño.
Mejor espejo con bluetooth y luz para oír música
En Espejoled vas a encontrar diferentes modelos de espejo de baño con luz LED y Bluetooth, con los que podrás crear un ambiente ideal para escuchar música en el baño.
Uno de ellos es el espejo cuadrado Cedrus, que cuenta con altavoces Bluetooth y se conecta a tu smartphone para que puedas escuchar tu música favorita. Su sonido es envolvente y de una calidad extraordinaria, lo que te permitirá poder disfrutar de unos momentos más agradables en el baño, sin necesidad de escuchar la música directamente en tu dispositivo móvil.
Podrás encontrar también otros modelos de espejo LED Bluetooth, tanto con luz frontal como luz retroiluminada, como es el caso del espejo Markis, que es un espejo de baño con altavoces Bluetooth y luz que te permiten encender la lámpara LED simplemente aproximando tu dedo, gracias a su sensor de proximidad. Este espejo se puede personalizar también con lámina antivaho y espejo de aumento, de manera que puedas tener un espejo de baño de primera categoría, con todos los accesorios necesarios para disfrutar de una experiencia única.
Tener música en el baño es crear un ambiente a la medida de tus deseos. Le da un encanto y glamour que hará que te sientas cómoda en el momento de maquillarte, peinarte o simplemente tomar un baño relajante para descansar después de un día de trabajo.
Esperamos que puedas encontrar el espejo de baño ideal para que puedas tener un espejo que se adapta a tus preferencias. ¿Qué música te gusta escuchar en el baño?
- COMO ELEGIR ESPEJOS PARA HABITACIONES JUVENILES - noviembre 21, 2024
- ESPEJOS DECORATIVOS PARA SALÓN COMEDOR QUE TRANSFORMAN TU ESPACIO - noviembre 19, 2024
- CÓMO DECORAR UN ESPEJO ELEGANTE Y TRANSFORMAR TU ESPACIO - noviembre 14, 2024