Últimas noticias
Aprovechar un baño con espacios reducidos

Aprovechar un baño con espacios reducidos

La iluminación es fundamental, sobre todo en cuartos de baño pequeños. Si hay luz natural, multiplica su efecto con juegos de espejos: dará calidez a la estancia y te ahorrarás en la factura de la luz. No tapes las ventanas con cortinas o cristales opacos.

Para la zona del lavado o tocador necesitarás luz independiente; los apliques orientables aportan un estilo moderno y son muy prácticos. Las lámparas halógenas son ideales para esta zona y reducirán el consumo de electricidad. También te sugerimos lámparas de techo para el lavabo o para un rincón, combinadas a diferentes alturas.
Si no tienes mucha luz natural, el color blanco, el crema o el gris claro en las paredes y los complementos ayudan a dar luminosidad y amplitud.

MENOS ES MÁS


Esta máxima de la moda es aplicable especialmente a la decoración de un cuarto de baño mini. No lo satures con accesorios ni sanitarios que dificulten la movilidad y que tampoco son necesarios, como el bidé.
Apuesta por paletas de colores reducidas y el minimalismo; lo que cuentan son los pequeños detalles aislados.

Los espejos led y el aprovechamiento de espacios reducidos.

Con imaginación, ingenio y efectos ópticos, un baño puede resultar amplio y muy funcional. Cada centímetro cuenta…

En cualquier caso, si tienes dudas respecto a este tema o cualquier otra consulta sobre los espejos estaremos encantados de atenderte.