Últimas noticias
CÓMO ELEGIR UN ESPEJO LED PARA MI CUARTO DE BAÑO

CÓMO ELEGIR UN ESPEJO LED PARA MI CUARTO DE BAÑO

Los espejos de baño son un elemento cambiante con el paso del tiempo. Se ha pasado del típico espejo con apliques con luz, a la nueva tendencia que arrasa, como son los espejos con luz led.

Los espejos con luz led son la mejor elección, son muy funcionales, y puedes encontrar gran variedad de accesorios integrados que harán que ese momento para maquillarte, o afeitarte sea súper cómodo.

TIPOS DE ESPEJOS DE BAÑO CON LUZ LED

Luz led integrada frontal y retroiluminada perimetral:

Los espejos con luz perimetral, quedan muy bonitos, pues la luz está integrada por todo el borde e ilumina frontalmente a través del marco arenado y por detrás.

Luz led frontal integrada vertical u horizontal:

  • Luz led vertical: En estos espejos se encuentran dos tiras de luz led en ambos laterales. Este tipo de iluminación no genera sombras y es perfecto para el maquillaje.
  • Luz led horizontal: Normalmente la luz led se encuentra en la parte superior, pero en otras ocasiones también se integra en la parte inferior, o en ambas.

Retroiluminados:

La luz led se encuentra escondida en la parte de atrás, y genera una luz alrededor del espejo que se proyecta solo por detrás del espejo. Esta luz crea un ambiente muy agradable en el baño.

Los espejos retroiluminados se pueden utilizar también en estancias, como dormitorios, halls, vestidores…pues dan ese toque decorativo y de ambientación a la estancia.

MODELO RETROILUMINADO PERIMETRAL BIDENS

MODELO BIDENS

MODELO RETROILUMINADO SUPERIOR E INFERIOR ARES

MODELO CLEOME

Como has podido observar en los ejemplos que te mostramos, a parte de la iluminación hay otros elementos que tienes que tener más o menos claro a la hora de hacer tu elección, como puede ser:

El tamaño o la forma: La elección del tamaño va a depender del tamaño del mueble del baño, y la forma puede ser cuadrada, rectangular, redondo u ovalado.

Tanto si tu cuarto de baño es pequeño como grande, desde espejoled.com te recomendamos la elección de un espejo con luz led, pues evitas instalar apliques y te dará una sensación de amplitud. En nuestra tienda online también podrás encontrar espejos a medida para que tu elección sea la que necesitas.

El tipo de luz; neutra, cálida o fría: Es recomendable elegir una luz neutra, para que no cambien los colores, pero según las necesidades que tengas es recomendable elegir una luz u otra. Para maquillarse es mejor una luz neutra, si lo que quieres es una luz intensa, entonces debes elegir una luz fría, pero si lo que quieres conseguir es sensación de tranquilidad entonces la elección es una luz cálida.

Espejos con espejo de aumento integrado: Para mayor comodidad a la hora del afeitado o aplicación de tratamientos estéticos, algunos espejos led tienen un espejo de aumento integrado que hará más fáciles las sesiones de belleza.

MODELO FRONTAL Y RETROILUMINADO CALAS

Espejo Calas

MODELO RETROILUMINADO CON BORDES REDONDEADOS CLEOME