• ¡En oferta!
    • Espejo Prince Led perimetral
    • Espejo Prince Led perimetral
    Espejo LED Prince frontal perimetral
    Espejo Prince Led perimetral Espejo Prince Led perimetral

    Espejo LED Prince frontal perimetral

    Reseña(0)
    205,32 €
    241,55 €
    15% de descuento

    ¿Necesitas más iluminación para tu baño mientras te miras en el espejo? ¿Sabías que puedes combinar la luz de bajo consumo LED con un espejo para baño en un solo elemento? Así es el modelo Prince, completamente personalizable tanto en tamaño como en opciones de última tecnología. Su formato rectangular de bordes redondeados y sin marco encajará en todo tipo de baños de estilo moderno y contemporáneo, y cuenta con un perímetro interior de tiras LED. Además, puede personalizarse con botones táctiles, bluetooth para conectar tu smartphone y disfrutar de tu música favorita. Elige entre luz neutra, cálida o fría ¿A qué esperas para probarlo?

    Medida en cm :
    Luz :
    Cantidad :

    Our Services

    PAGOS 100% SEGUROS
    Pagos rápidos y seguros a través de nuestro certificado de seguridad SSL
    ENVÍO GRATUITO
    A España peninsular.
    ATENCIÓN PERSONALIZADA
    962 567 197 - 689 159 787 (Lunes a viernes de 9:00 a 15:00h)
    PRECIOS FINALES
    Todos nuestros precios figuran con IVA incluido

    Espejo LED Prince, para todo tipo de baños

    Este espejo LED para el baño presenta un formato rectangular de bordes redondeados. Su perímetro interno cuenta con un marco arenado de 30 mm de anchura que emite luz, para una iluminación ideal del usuario mientras se utiliza. Estas luces LED pueden personalizarse, eligiendo entre leds de tonalidad cálida (2.800/3.200 K), neutra (3.900/4.300 K) o fría (5.700/6.000 K).

     

    Por otro lado, estos espejos para baño cuentan con toda una serie de opciones a elegir para crear tu pieza ideal. Es posible incorporarles desde sensores táctiles y bluetooth para conectar tu smatphone, láminas antivaho.

    Accesorios disponibles para el modelo Prince

    Cada espejo led a medida tiene la posibilidad de incluir varios accesorios que añaden funcionalidades exclusivas a cada despejo. A continuación mostramos el listado compatible con este modelo en concreto. 


    También puede seleccionar entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

    Los sensores táctiles son unos botones touch para encender el espejo cómodamente. Dependiendo de los accesorios elegidos se añadirán más botones touch 

    La lámina antivaho, es un tecnología que permite desempañar el espejo led. Se puede accionar con uno de los botones táctiles

    El consumo de nuestros espejos leds corresponde a 12v para que puedas tener una conexión fácil a tu instalación eléctrica. Esto también favorece al bajo consumo.

    La protección IP44 del espejo led Prince, ofrece una protección perfecta para solidos y líquidos. Es un termino medio cuando hablamos de protección.

    Dura 3 veces más que los espejos tradicionales. Bajo consumo

    Tipos de luz

    ESPEJO LED, PARA DAR LO MEJOR

    El espejo led Prince es una buena alternativa para decorar tu baño, su estilo contemporáneo con bordes redondeados. Es un espejo con luz frontal en el perímetro del espejo. La luz led presente en le borde del espejo y con su botón táctil puedes encender y apagar de una forma cómoda.

    ESTO ES PRINCE

    Selecciona entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

    LOS MEJORES ACCESORIOS

    Nuestro espejo led Prince, es una buena alternativa a todos los espejos convencionales, pero con muchas más combinaciones en los accesorios.

    En él podemos encontrar botones táctiles de encendido y apagado. Además de configurar el tipo de luz que deseemos.

    Ficha Técnica
    Potencia por medidas aproximadas (W)
    80x60 23W | 100x80 26,8W | 120x80 30,7W | 140x80 34,5W
    Tipos de luz
    Luz Fría 5700 / 6000K | Luz Neutra 3900 / 4300K | Luz Cálida 2800 / 3200K
    Nivel de protección
    IP44
    Tipo de luna
    Luna lisa de canto pulido
    Estructura con bastidor
    ABS
    Garantía
    2 años
    xp-astro

    Ficha técnica

    Modelo
    Entrega rápida (24/48 h)
    Tipo de iluminación
    Retroiluminado y frontal
    Tipo de descuento
    BlackFriday

    Referencias específicas

    Nuevo

    Ficha técnica

    Modelo
    Entrega rápida (24/48 h)
    Tipo de iluminación
    Retroiluminado y frontal
    Tipo de descuento
    BlackFriday

    No hay ninguna reseña de este producto hasta el momento.

    Escribe tu reseña
    Espejo LED Prince frontal perimetral

    16 otros productos en la misma categoría: