ESPEJO REDONDO CON LUZ LED FRONTAL
      • ESPEJO REDONDO CON LUZ LED FRONTAL
      • ESPEJO REDONDO CON LUZ LED FRONTAL
      ESPEJO REDONDO CON LUZ LED FRONTAL
      ESPEJO REDONDO CON LUZ LED FRONTAL ESPEJO REDONDO CON LUZ LED FRONTAL

      El espejo Redondo con luz frontal, un indispensable en los baños actuales

      Reseña(0)
      195,50 €
      230,00 €
      15% de descuento

      Este espejo Redondo con luz frontal se convertirá en el centro de la decoración de tu baño de estilo moderno desde el primer momento. Cuenta con un perímetro de luces LED que te ayudará a mantener iluminado el rostro mientras te miras en él. Se trata de un espejo redondo de baño de estilo sencillo a la vez que contemporáneo, eficiente energéticamente y que proporciona una luz fría y potente. No esperes más para descubrir todo lo que puede hacer por ti.

      Medida en cm :
      Color de marco :
      Cantidad :

      Our Services

      PAGOS 100% SEGUROS
      Pagos rápidos y seguros a través de nuestro certificado de seguridad SSL
      ENVÍO GRATUITO
      A España peninsular.
      ATENCIÓN PERSONALIZADA
      962 567 197 - 689 159 787 (Lunes a viernes de 9:00 a 15:00h)
      PRECIOS FINALES
      Todos nuestros precios figuran con IVA incluido

      El espejo Redondo con luz frontal, un indispensable en los baños actuales

      Este espejo Redondo con luz frontal está pensado para baños de estilo moderno, incluso industrial, y proporcionará una iluminación óptima mientras te arreglas. Se trata de un espejo redondo para el baño disponible en dos tamaños: 70 y 80 centímetros de diámetro. Su perímetro cuenta con una tira de luminarias LED de bajo consumo (entre 18 y 21 W) que rodea toda su circunferencia. Se trata de un espejo con luces muy duradero y resistente: su índice de protección IP44 garantiza que ni el polvo, ni la humedad ni las gotas de agua penetrarán en su carcasa ni dañarán su sistema eléctrico. Gracias a su tecnología LED podrás disfrutar de hasta 50.000 horas de luz de bajo consumo sin cambiar las luminarias. El cristal de este espejo de baño tiene un grosor de tan solo 5 milímetros, resultando muy manejable. Además, cuenta con 3 años de garantía.

      Ficha Técnica
      Potencia por medidas aproximadas (W)
      70Ø 18W | 80Ø 21W
      Tipos de luz
      Luz Fría 5700 / 6000K | Luz Neutra 3900 / 4300K | Luz Cálida 2800 / 3200K
      Nivel de protección
      IP44
      Tipo de luna
      Luna lisa de canto pulido
      Estructura con bastidor
      ABS
      Garantía
      2 años

      Accesorios disponibles para el modelo Redondo con luz frontal

      Cada espejo led a medida tiene la posibilidad de incluir varios accesorios que añaden funcionalidades exclusivas a cada despejo. A continuación mostramos el listado compatible con este modelo en concreto. 


      También puede seleccionar entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

      Los sensores táctiles son unos botones touch para encender el espejo cómodamente. Dependiendo de los accesorios elegidos se añadirán más botones touch 

      La lámina antivaho, es un tecnología que permite desempañar el espejo led. Se puede accionar con uno de los botones táctiles

      El consumo de nuestros espejos leds corresponde a 12v para que puedas tener una conexión fácil a tu instalación eléctrica. Esto también favorece al bajo consumo.

      La protección IP44 del espejo led Redondo con luz frontal, ofrece una protección perfecta para solidos y líquidos. Es un termino medio cuando hablamos de protección.

      Nuestros espejos led no contienen formaldehido y cumple con la norma RoHS. Dura 3 veces más que los espejos tradicionales

      Tipos de luz

      ESPEJO RETROILUMINADO

      El espejo Led Redondo con luz frontal encaja perfectamente con los estilos minimalistas, además de otorgar profundidad, gracias a los led que incorpora en la parte trasera del mismo. Nuestro mejor espejo led por excelencia y calidad.

      REDONDO CON LUZ FRONTAL, PARA TODOS LOS BAÑOS

      Selecciona entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

      UN ACCESORIO PARA CADA UNO

      Gracias a todos los accesorios que podrás incorporar en el espejo led Redondo con luz frontal harán que sea un espejo único para tu baño. Esto quiere decir que podrás añadir un espejo de aumento con o sin luz. Y controlar todos sus accesorios gracias a los sensores táctiles incorporados en la parte inferior del espejo.

       

      Nuestro mejor espejo Redondo con luz frontal puede incorporar panel inteligente con la temperatura, hora y bluetooth. Podrás conectar tu smartphone a los altavoces y disfrutar de la mejor música gracias a este espejo de luz led Redondo con luz frontal.

      Si tienes cualquier duda o consulta, nuestro expertos en espejos led, estarán encantados de acompañarte en este proceso

      7074

      Ficha técnica

      Modelo
      Entrega rápida (48/72 h)
      Tipo de iluminación
      Frontal

      Referencias específicas

      Nuevo

      Ficha técnica

      Modelo
      Entrega rápida (48/72 h)
      Tipo de iluminación
      Frontal

      No hay ninguna reseña de este producto hasta el momento.

      Escribe tu reseña
      El espejo Redondo con luz frontal, un indispensable en los baños actuales

      También podría interesarle

      16 otros productos en la misma categoría: