ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL
      • ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL
      • ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL
      • ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL
      ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL
      ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL ESPEJO RETRO CON LUZ LED PERIMETRAL

      El espejo con luz retroluminada Retro es ideal para cualquier baño moderno

      Reseña(0)
      126,65 €
      149,00 €
      15% de descuento

      ¿Te gustaría contar con un espejo con luz retroiluminada en tu baño? Con el espejo LED de baño Retro podrás verte perfectamente cada vez que lo necesites, sin ningún problema y sin molestas sombras. Se trata de un espejo para el baño con luz rectangular, de estilo clásico, con tecnología LED de bajo consumo, que solo consumirá entre 12 y 17 W en función del tamaño que elijas. Además, sus luminarias cuentan con una larguísima vida útil de hasta 50.000 horas, por lo que no serán necesarios recambios. Todo son ventajas con el espejo retroiluminado Retro. ¿Te animas a probarlo?

      Medida en cm :
      Cantidad :

      Our Services

      PAGOS 100% SEGUROS
      Pagos rápidos y seguros a través de nuestro certificado de seguridad SSL
      ENVÍO GRATUITO
      A España peninsular.
      ATENCIÓN PERSONALIZADA
      962 567 197 - 689 159 787 (Lunes a viernes de 9:00 a 15:00h)
      PRECIOS FINALES
      Todos nuestros precios figuran con IVA incluido

      El espejo con luz retroiluminada Retro es ideal para cualquier baño moderno

      El espejo con luz retroluminada Retro tiene un formato rectangular muy sencillo. Se presenta en cuatro tamaños diferentes: de 60x80 cm, de 80x80, de 100x70 y de 120x70. En efecto, existen modelos tanto verticales como cuadrados y horizontales. Las tiras LED de este espejo de baño con luz se sitúan en la parte trasera y se reflejan en la pared; de ese modo su alta potencia, que alcanza los 1.920 lúmenes, no deslumbrará al usuario y le brindará una iluminación agradable en tonos fríos (6.500 K). Se trata de un espejo LED de baño muy duradero: el grosor del cristal es de 5 mm, y cuenta con un índice de protección IP44 que lo hace estanco frente al polvo, la humedad y las salpicaduras. Además, dispone de 3 años de garantía.

      Accesorios disponibles para el modelo Retro

      Cada espejo led a medida tiene la posibilidad de incluir varios accesorios que añaden funcionalidades exclusivas a cada despejo. A continuación mostramos el listado compatible con este modelo en concreto. 


      También puede seleccionar entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

      Los sensores táctiles son unos botones touch para encender el espejo cómodamente. Dependiendo de los accesorios elegidos se añadirán más botones touch 

      El sensor infrarrojo funciona acercando la mano al espejo para encenderlo.

      La lámina antivaho, es un tecnología que permite desempañar el espejo led. Se puede accionar con uno de los botones táctiles

      Bluetooth podrás conectar tu smartphone, y con sus altavoces integrados podrás disfrutar de tu música favorita sin salir del baño

      El espejo de aumento es un complemento perfecto para el espejo led, simplemente perfecto

      Nuestro control de radio, con bluetooth incorporado, temperatura y hora, no le falta de nada.

      El panel de hora/temperatura con doble sensor táctil, es un complemento que hará que tu espejo con luz se integre con tu baño

      El consumo de nuestros espejos leds corresponde a 12v para que puedas tener una conexión fácil a tu instalación eléctrica. Esto también favorece al bajo consumo.

      La protección IP44 del espejo led Retro, ofrece una protección perfecta para solidos y líquidos. Es un termino medio cuando hablamos de protección.

      Nuestros espejos led no contienen formaldehido y cumple con la norma RoHS. Dura 3 veces más que los espejos tradicionales

      Combinaciones de sensores para Retro

      Las mejores combinaciones de accesorios para Retro los tenemos en Espejo led, podrás combinar los botones touch para disponer de la mejor accesibilidad para el espejo de luz. Estás son las combinaciones que te presentamos.

      ONE TOUCH
      DOUBLE TOUCH
      TRIPLE TOUCH

      ESPEJO RETROILUMINADO

      El espejo Led Retro encaja perfectamente con los estilos minimalistas, además de otorgar profundidad, gracias a los led que incorpora en la parte trasera del mismo. Nuestro mejor espejo led por excelencia y calidad.

      RESTRO, ALGO NUEVO

      Selecciona entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

      LOS MEJORES ACCESORIOS

      Gracias a todos los accesorios que podrás incorporar en el espejo led Retro harán que sea un espejo único para tu baño. Esto quiere decir que podrás añadir un espejo de aumento con o sin luz. Y controlar todos sus accesorios gracias a los sensores táctiles incorporados en la parte inferior del espejo.

       

      Nuestro mejor espejo Retro puede incorporar panel inteligente con la temperatura, hora y bluetooth. Podrás conectar tu smartphone a los altavoces y disfrutar de la mejor música gracias a este espejo de luz led Retro.

      Si tienes cualquier duda o consulta, nuestro expertos en espejos led, estarán encantados de acompañarte en este proceso

      Ficha Técnica
      Espesor de Espejo
      30 mm
      Potencia por medidas aproximadas (W)
      60x80 14.4W | 80x80 19.2W | 100x80 24W | 120x80 28.8W
      Tipos de luz
      Luz Fría 5700 / 6000K | Luz Neutra 3900 / 4300K | Luz Cálida 2800 / 3200K
      Nivel de protección
      IP44
      Tipo de luna
      Luna lisa de canto pulido
      Estructura con bastidor
      ABS
      Garantía
      2 años
      7068

      Ficha técnica

      Modelo
      Entrega rápida (24/48 h)
      Tipo de iluminación
      Retroiluminado

      Referencias específicas

      Nuevo

      Ficha técnica

      Modelo
      Entrega rápida (24/48 h)
      Tipo de iluminación
      Retroiluminado

      No hay ninguna reseña de este producto hasta el momento.

      Escribe tu reseña
      El espejo con luz retroluminada Retro es ideal para cualquier baño moderno

      También podría interesarle

      16 otros productos en la misma categoría: