Sensores Táctiles o Touch para Espejos LED

Los sensores Táctiles o Touch, son aquellos que podemos pulsar en el propio espejo para activar las diferentes funciones. Puede que sea para la luz del espejo, para la lamina antivaho u otras opciones del mismo.

Los sensores se encuentran en los espejos a medida, es decir aquellos que podemos elegir el tamaño y los accesorios. Podemos configurar los espejos de la siguiente forma.

Existe la posibilidad de no añadir sensores o luz infrarroja, es decir tendrías que encender la luz del espejo desde del interruptor. Con la conexión del baño

Sin sensores. La luz del espejo y el antivaho, si se elige, se encenderá desde el interruptor del baño con la conexión previa que debemos hacer. De esta frma es como una luz tradicional, solo que la luz saldrá del propio espejo.

Con un sensor táctil, que puede ser para la luz del espejo, para la lamina antivaho, para la luz del espejo de aumento, en el caso de que se haya pedido así. Nuestro equipo de atención al cliente siempre se comunicará contigo siempre para clarar dudas o consultas con los espejos a medida.

Deja un comentario