Espejo led para baño luz frontal - retroiluminado Markís y marco perimetral pintado en negro

      Espejo led para baño luz frontal - retroiluminado Markís y marco perimetral pintado en negro

      Reseña(0)
      137,07 €
      161,25 €
      15% de descuento
      A medida

      De un diseño espectacular creamos para ti el modelo Markís. Un espejo led para baño que crea un ambiente de lujo y ampliamente funcional. El bastidor de este espejo está hecho en PVC y se encuentra disponible en las medidas de 40-180cm de ancho y de 140-120cm de alto con la posibilidad de intercambiarlas y ponerlo en vertical. Tiene posibilidad de configurar la luz en los 3 tonos estándar para luz cálida, neutra y fría.
      La luna de este espejo led es de canto pulido con un marco arenado perimetral y pintado de color negro. La luz se proyecta de forma retroiluminada y frontalmente a través de la franja arenada del espejo.

      Cantidad :

      Our Services

      PAGOS 100% SEGUROS
      Pagos rápidos y seguros a través de nuestro certificado de seguridad SSL
      ENVÍO GRATUITO
      A España peninsular.
      ATENCIÓN PERSONALIZADA
      962 567 197 - 689 159 787 (Lunes a viernes de 9:00 a 15:00h)
      PRECIOS FINALES
      Todos nuestros precios figuran con IVA incluido

      Espejo Baño Luz Led Cuadrado Led Markís

      El espejo con luz LED Markís está fabricado con estructura de PVC a prueba de agua. Su superficie reflectante cuenta con un rectángulo arenado iluminado de 30 mm de anchura que se extiende por todo el perímetro de la pieza, y cuya luz se proyecta por la parte frontal. Puede adquirirse con tira LED de tono frío, neutro o cálido, desde los 2.800/3.200 a los 5.700/6.000 K. Además, entre sus accesorios podrás elegir un sensor táctil encendido, lámina antivaho, panel de hora y temperatura, espejo de aumento y mucho más.

      Ficha Técnica
      Espesor de Espejo
      24 mm
      Potencia por medidas aproximadas (W)
      60x80 33.6W | 80x80 38.4W | 100x80 43.2W | 120x80 48W
      Tipos de luz
      Luz Fría 5700 / 6000K | Luz Neutra 3900 / 4300K | Luz Cálida 2800 / 3200K
      Nivel de protección
      IP44
      Tipo de luna
      Luna lisa de canto pulido
      Estructura con bastidor
      PVC
      Garantía
      2 años

      Accesorios disponibles

      Todos nuestros espejos led a medida disponen de una variedad de accesorios completamente configurables que proporcionan funcionalidades adicionales al espejo led. 

      Podrá poner hasta tres sensores táctiles para encender los accesorios de su espejo. Más abajo tienes las diferentes combinaciones. Son personalizables en cuanto a su función así como en la posición en el espejo.

      El sensor infrarrojo permite el encendido de la luz del espejo con un simple gesto de proximidad. Este accesorio se puede ubicar, dependiendo del modelo, tanto en la parte inferior como en los laterales.

      La lámina antivaho  permite desempañar el espejo led cuando se crea vaho en el baño. Se incluirán varias láminas dependiendo de la medida de la luna del espejo. Existe la posibilidad de encendido mediante sensor táctil.

      Con los Altavoces Bluetooth podrás conectar tu smartphone, y reproducir tu lista de música favorita. Este accesorio se encuentra integrado en la parte posterior del espejo para aprovechar la resonancia y proporcionar un sonido de calidad.

      El espejo de aumento de 5x aumentos permite disponer de una zona integrada en el espejo para tener una visión ampliada. Para ello se reservan 12 cm de diámetro de la luna. Este accesorio es personalizable en cuanto a su posición en el espejo led.

      El espejo de aumento con luz de 5x aumentos permite disponer de una zona en el espejo integrada para tener una visión ampliada iluminada. Para ello se reservan 20 cm de diámetro de la luna. Este accesorio es personalizable en cuanto a su posición en el espejo led.

      El panel de hora/temperatura con sensores táctiles, es un complemento ideal para combinar con el espejo led. Este accesorio incluye hasta dos sensores touch para por ejemplo, encender la luz del espejo y la lámina antivaho.

      Todos nuestros espejos led a medida son de fácil instalación eléctrica. Tienen un voltaje de 12V e incorporan un pequeño cableado que te permitirá hacer la conexión en la zona de montaje. 

      La mejor protección frente a líquidos y solidos con IP44. Todos los componentes electrónicos de los espejos a medida están protegidos con este índice de estanqueidad.

      Nuestros espejos led no contienen formaldehido y cumplen con la norma RoHS. Duran 3 veces más que los espejos tradicionales

      Combinaciones de sensores

      Las mejores combinaciones de accesorios para Markís los tenemos en Espejo led, podrás combinar los botones touch para disponer de la mejor accesibilidad para el espejo de luz. Estás son las combinaciones que te presentamos.

      ONE TOUCH
      DOUBLE TOUCH
      TRIPLE TOUCH

      Tipos de luz

      También puedes seleccionar entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

      ESPEJO CON LUZ FRONTAL Y RETROILUMINADA

      El espejo Led Markís encaja perfectamente con los estilos minimalistas, además de otorgar gran iluminación, gracias a los leds que incorpora en la parte frontal del espejo led. Ofrece una buena iluminación gracias al arenado del mismo.

      MARKÍS SIGNO DE CALIDAD

      Selecciona entre luz fría (6000k), luz neutra (4300k) o luz cálida (3200k). La tonalidad de la luz también está relacionada con la zona del hogar, así, colores neutros o fríos son más comunes para el baño o la cocina, mientras que colores cálidos son característicos del salón o dormitorios haciendo el ambiente más acogedor.

      LOS MEJORES ACCESORIOS

      El espejo led Markís cuenta con grandes accesorios que puede incorporar, y que se integran perfectamente en el propio espejo. Uno de los accesorios para este modelo, es el espejo de aumento que también puede incorporar luz.

      gx-eris

      Ficha técnica

      Modelo
      A medida
      Tipo de iluminación
      Retroiluminado y frontal

      Referencias específicas

      Nuevo

      Ficha técnica

      Modelo
      A medida
      Tipo de iluminación
      Retroiluminado y frontal

      No hay ninguna reseña de este producto hasta el momento.

      Escribe tu reseña
      Espejo led para baño luz frontal - retroiluminado Markís y marco perimetral pintado en negro

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      16 otros productos en la misma categoría: